Make your own free website on Tripod.com

mecedora.gif (30624 bytes)

A todos los adultos que entren en ésta humilde página, les doy un pequeño consejo:
Olviden por un momento los problemas de los grandes... pónganse el piyamas, las pantuflas, sirvanse un vaso de leche tibia, unas galletitas de miel y transformense en niños otra vez.
Esta página fue pensada para chicos, pero no todos saben leer, asi que necesitarán la ayuda de los más grandes.
Asi que a subirse en las faldas a un pequeño y a disfrutar del hermoso momento del cuento.
Si me permiten, en lo que a cuentos sin imágenes se refiere, les aconsejo que lo lean y que memoricen las partes más importantes, asi podrán narrarlo sin necesidad del soporte del texto, eso es más rico, ya que se ven las caras de los chicos... y eso es lo que más se parece a los cuentos de la abuela.
No tengan miedo a equivocarse, lo importante es dedicarle un ratito a los más chicos. Si es un cuento tradicional, aquí van a encontrar versiones diferentes, como la sección dedicada a Disney, se presentarán los cuentos originales y esos no tienen dibujos, es bueno explicar que Walt Disney los tomó de un cuento de papel y los llevó al cine, pero que es solo una forma de ver los cuentos, él necesitó leerlos, imaginarse las escenas y dibujarlas después.
Al igual que los grandes del cine, los animo a leer, escuchar o narrar un cuento y a imaginarse las caras de los personajes, si son aún más audaces, hagan un dibujito y mandenlo al mailito, pronto LO PROMETO lo pondré en un lugar visible de la página.
Suban a mi nube y disfruten el paseo.. no se asomen demasiado que hay correntadas y los pájaros pasan cerca.
Buen viaje.

Alma

 

Volver